Información Importante sobre las Rutas

 Nota 1- El Nivel de TODAS LAS RUTAS que se proponen en este programa, son FÁCILES ó MUY FACILES, con un desnivel o subida entre 50 y 400m, siempre repartido proporcionalmente a lo largo de toda la ruta para que sean rutas asequibles y aptas para cualquier persona activa.

Nota 2– Al tratarse de una actividad física en el medio natural, se recomienda tener una vida activa, si usted es sedentario, no está acostumbrado a caminar al menos media hora al día o sufre algún problema de salud o prescripción médica, piense que puede tener dificultades para realizar la actividad o que no sea recomendable realizarla, por su seguridad y por la del resto del grupo. Si tiene dudas consúltenos antes de apuntarse.

Nota 3Equipamiento IMPRESCINDIBLE: El cliente deberá de traer ropa adecuada (preferente ropa tipo técnica de montaña a capas compuesta por pantalón técnico, camiseta transpirable, forro polar y cortavientos), crema solar, medicación propia, gafas de sol, calzado deportivo (preferente BOTA de montaña NO playero), calcetín deportivo, 2 bastones, mochila con agua y tentempié (barrita, bocadillo, fruta). Durante las rutas se explicará las diferencias entre unas equipaciones y otras así como sugerencias de uso.