Incripciones

INSCRIPCIONES CERRADAS

El procedimiento ordinario para la presentación de solicitudes se canalizará desde la red de Centros Sociales del Ayuntamiento de Oviedo estableciéndose las siguientes vías para la inscripción:

  • Presencial:. Deberá presentarse en cualquier centro social.

El formulario podrá solicitarse en cualquier Centro Social, en la sede administrativa de la Concejalía o bien descargarse de la página web municipal. También puede descargarlo de este link: Ficha de inscripción rutas de senderismo 2019-2020

  • Electrónico: a través del formulario habilitado en la página web municipal.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

El interesado podrá solicitar hasta un máximo de tres rutas, según su orden de preferencia, además de indicar el punto de recogida (autocar) que desea.

La publicación de los resultados del sorteo incluirá la distribución de las plazas/rutas entre los solicitantes,  junto con la relación de solicitantes en expectativa de plaza (lista de espera) para cada una de las rutas, según el orden de prelación resultante del sorteo. Este orden operará a efectos de incorporación a las rutas, conforme se sucedan eventuales renuncias.

Una vez finalizado este plazo, y tras la publicación de resultados, las personas interesadas en realizar modificaciones sobre su solicitud inicial (cambios, bajas, renuncias…) o que quiera apuntarse con posterioridad deberán cumplimentar el formulario electrónico habilitado por la empresa prestadora del servicio (http://www.actividadesenoviedo.com)

PLAZOS RUTAS OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

PERIODO ORDINARIO DE SOLICITUDES:

Del 2 al 23 de septiembre (hasta 14:00 horas)

PUBLICACIÓN DE LISTA DE ADMITIDOS:

24 de septiembre

PLAZO DE ALEGACIONES:

Del 25 al 30 de septiembre

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS:

4 de octubre

INICIO DE LAS RUTAS:

A partir del 9 de octubre

PLAZO EXTRAORDINARIO (BAJAS, MODIFICACIONES Y NUEVA SOLICITUD):

A partir del 4 de octubre